A Porta le llamé un par de veces mientras estaba viajando y cuando llegó me envío un sms, está en casa, vaya palo de viaje que se ha pegado! :/
Gracias a todos por las felicitaciones

Apetina, es verdad, lo de la vuelta fue muy agobiante, y las 5 horas haciendo cola en la estación de tren no le sentaron muy bien a mis piernas, acabé el día rendido. Aun así, la recuperación no está teniendo nada que ver con la de la intoxicación alimentaria en París, ayer ya me atreví a hacer elíptica y un poquitín de bici, de aquí a nada estoy a tope

Estoy seguro que en la próxima nos tiene que salir todo bien, para contrarrestar!!!
Por cierto, quería comentar tres cosillas que me han dado buenos resultados en esta maratón:
- Tema billete de tren cuando vas a correr y no tienes donde llevarlo queda definitivamente resuelto: <acento bricomania:ON> Cogemos una bolsita de las del lavabo del hotel, aplicamos esparadrapo pegado por tres lados de la bolsita (todos menos el lado abierto de la bolsa

), el esparadrapo tiene que sobresalir un poco para poder pegarlo todo en el dorsal por la parte de atrás... y obtenemos un bolsillo perfecto e impermeable <acento bricomania:OFF>

. un momento de inspiración de Mary resolvió ese problema para siempre!!!
- Alimentación: Para el muro me llevé una PowerBar de chocolate con trozos de galleta que me vino genial, quizás la tenía que haber tomado antes, pero yo que tengo reparos con estos tochos de calorias concentradas porque suelen ser difíciles de comer la encontré incluso agradable

Para el 1/2 Ironman voy a cargar alguna en la bici.
- Tema pezones sangrantes, esta vez 0 molestias, últimamente la vaselina no me estaba dando buenos resultados. La noche antes me puse en los pezones esto:
http://www.decathlon.es/ES/sp-aposito-liquido-50-aplicaci-70177008/ crea una película sobre la piel, por la mañana puse encima vaselina y tema resuelto