Ahora q tengo un poquito de tiempo podré escribir algo.
Yo creo que Granollers es la mitja que mejor se me da. Supongo q debe de ser por esos toboganes que decía Antonio. Yo siempre he sufrido para llevar ritmos rápidos en llano, en cambio si hay un poquito de subidita o bajada voy más cómodo

Este año fuí a Granollers a intentar darlo todo y es lo que intenté desde el principio. Notas que los 8 kms de antes de la cursa te limitan un poco pero aún así tiras para delante. La subida a la Garriga fue fenomenal, siempre por debajo de 5'/km que era lo que queríamos.
En el polígono empezaron mis problemillas. Me noté cansado y me tomé un GEL. Esta vez eran unos ISOSTAR. Cambié de marca pq los de Decathlon no me sentaban bien. No es algo de estómago, creo que tiene que ver con algo de la tensión (pq las pulsaciones no se aceleraron en ningún momento). Esta vez notaba como un pinchazo en el lateral, a la altura del pectoral, cuando mi respiración aumentaba. Me hacía bajar el ritmo considerablemente. Al rato disminuía y aumentaba la marcha. Al rato tomaba un poco más de GEL y en plan de dos minutos volvía a tener ese pinchazo. Así q no pude incrementar el ritmo pero sí que pude aguantarlo. Al final mi 1h43'15''.
Lo más importante es q creo q mi preparación va viento en popa y me siento muy cómodo corriendo. Cada vez noto que puedo ir más rápido y durante más tiempo. Así que nada, poco a poco que quedan muuchos kms

Ah, y dejo los GELES definitivamente. Me acostumbraré al Platano en carrera, a ver q tal